jueves, 30 de noviembre de 2006

Tan solo una llamada

Me ha sorprendido recibir esta tarde una llamada.

Era alguien de quién hacía bastante tiempo que no sabía nada.

Me ha alegrado saber que está bien y que pronto se dejará caer por Madrid.

Y también me ha alegrado saber que aún se acuerdan de uno.

 

Espero que NO pase tanto tiempo sin saber de tí.

 

 

Belanova - Y

 

Y...
¿tú cómo estás?
espero que bien,
te echo de menos.

 

Yo...
¿qué puedo decir?
si no estas... aquí,
sólo espero.

 

Una carta azul,
con una palabra
que me diga que...
me extrañas.

 

Un recuerdo gris,
que me alivie el alma,
o tan sólo una...
llamada.

Yo...
¿qué puedo decir?
si no estas... aquí,
sólo espero.

 

Una carta azul,
con una palabra
que me diga que...
me extrañas.

 

Un recuerdo gris,
que me alivie el alma,
o tan sólo una...
llamada.

 

(me extrañas)


 

 


 

 

2 comentarios:

  1. ¿Qué esperas pasar tiempo sin saber de quién?...no entiendo, uyuyuyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que ...
    Un fallo lo tiene cualquiera.
    Ya he añadido el NO, para que se vea bien clarito, jajaja

    ResponderEliminar