miércoles, 29 de noviembre de 2006

Soñar

Ayer me quedé sin conexión a internet, y esta tarde cuando estaba a punto de llamar a ONO ha vuelto, menos mal.

Me he dado cuenta de que soy internet-dependiente.

 

Es que encima ayer me quedé a medias de recopilar los acordes de las canciones de Camera Obscura, así que tuve tocar mis canciones, si se les puede llamar así, porque algunas (la mayoría) ni tienen letras. Así que si alguien se anima, que me mande una letra que yo le pongo la melodía.

 

Hoy he donado sangre, hacía ya unos meses que no donaba, pero sigo siendo el surtidor que he sido siempre, hay que ver lo bien que me sale la sangre, ja ja ja.

 

Bueno, me está viniendo el sueño, algo bastante raro para las horas que son, estoy por aprovechar e irme a la cama, que lo mismo no me vuelve a venir hasta pasadas las tres, como suele ser habitual.

 

Por cierto, creo que soy de las pocas personas que nunca (pero nunca) se acuerda de lo que sueña.

Jamás he recordado un sueño, así que si alguna vez digo que he soñado contigo, seguro que es mentira.

Quizás no me acuerdo de lo que sueño cuando estoy dormido porque en realidad no necesito estar dormido para soñar.

 

 

Belanova - Soñar

 

Hoy solo quiero bailar
ver al cielo y cerrar los ojos
solo para despegar
hacia un mundo azul de sueños locos
y si tu quieres venir
yo te puedo invitar
hacia ese mundo azul
donde podemos escapar

 

Y si ahí estas tú
como lo planee
hoy podré decir al fin
la vida es soñar

 

Hoy solo quiero bailar
ver al cielo y cerrar los ojos
solo para despegar
hacia un mundo azul de sueños locos
y si tu quieres venir
yo te puedo invitar
hacia ese mundo azul
donde podemos escapar

 

Y si ahí estas tú
como lo planee
hoy podré decir al fin
la vida es soñar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario