viernes, 19 de junio de 2009

Compras compulsivas

Lo primero de todo comentar el pedazo de concierto que se cascó ayer zahara en la Sala El Sol, luego si puedo subo alguna foto a facebook. Y bueno, decir también que ya tengo las entradas para ver el domingo a La Bien Querida, me acompañará I, a ver si la convenzo para pasarnos también a ver a Vega en la fnac.

 

El lunes me llevé la desagradable sorpresa de recibir por correo certificado dos multas de tráfico. Las dos del mismo radar (el ya famoso del kilómetro 4 de la A5) y por ir a la excesiva velocidad de 75 km/h en una zona limitada a 70 km/h. Menudo cabreo que pillé, ya se como va a pagar Gallardón la M30, a base de multas, dicen que ese radar pone miles de multas al día. Al día siguiente, tras consultar con la mutua y confirmarme que había poco que hacer, pagué las dos multas, pero me quedó un mal cuerpo ... así que me lancé a las 'compras compulsivas' para compensar.

 

Compré unos altavoces para el Ipod, un par de colonias, varios discos, etc ... y se me quitó el disgusto, jajaja. Los altavoces los he devuelto hoy, es lo que tiene 'el calentón' de las compras, que luego te das cuenta de que no es exactamente lo que quieres. Y eso me ha pasado, los altavoces están muy bien y casi cumplen al 100% mis expectativas, pero no del todo, aunque les falta poco, jeje. Seguro que algún día encuentro los altavoces perfectos...

 

Buscando canciones de Serpentina, que son los teloneros de La Bien Querida este sábado, me he encontrado con una versión que hicieron de Perlas Ensangrentadas en el disco homenaje a Alaska, así que he aprovechado para poner este pedazo de canción y dos versiones más, la ya comentada de Serpentina y la de Deluxe, que he tenido la suerte de escuchar en directo y es buenísima.

 


 

Alaska y Dinarama - Perlas Ensangrentadas

 

La interrogué en el camerino
sobre la muerte de René,
me contestó con evasivas,
no sé, no sé, no sé, no sé.

 

Vámonos, me dijo
tengo que hablarte de unas
perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.
Perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.

 

René fue sólo un instrumento
una fachada nada más.
A mí me llegará el momento
me dijo con tranquilidad.

 

Vámonos, me dijo.
Tengo que hablarte de unas
perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.
Perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.

 

La acompañé hasta su casa
nos despedimos sin hablar.
Aquella fue la última noche.
Tres tiros le hicieron callar.

 

Recordé su frase, aquella historia
sobre perlas ensangrentadas
flores pisoteadas.
Perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.

 






 


 


 





2 comentarios:

  1. En general suelo odiar las versiones de las canciones que me gustan, esta de Deluxe no esta mal del todo, aunque yo a este hombre le he pillado un poco de tirria, no sé porqué.Que putada lo de la multa, mira que yo he pasado mil veces por ese radar y creo que a más de 70 una vez...de cuando son las multas??, tardan mucho en mandártelas???, te han quitado puntos???Ay ahora me has dejado preocupada!!!! Esperaré pacientemente a ver si tengo que contribuir al proyecto de Gallardon...que emoción!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Deluxe, si es muy majo.Las multas son de las de 90€ y no quitan puntos, son para recaudar que es lo que les importa. Si las pagas antes de quince días te reducen el 30%, así que al final entre las dos han sido 129€. Son de Abril, en domingo, cuando vuelvo del fútbol. A saber si me vendrán más porque hay gente que les han tardado cuatro o cinco meses en llegar.D

    ResponderEliminar