martes, 16 de junio de 2009

Lo merezco

Esta semana hay unos cuantos conciertos a los que me apetecería ir. Yo pongo la lista y si alguien se apunta que avise, jeje.

 

Miércoles 17 de Junio (22:00) - Zahara - Sala Sol - Invitación al comprar el disco en FNAC por 10 €

Jueves 18 de Junio (23:00) - La Habitación Roja - Sala Sol - 15/20 €

Viernes 19 de Junio (19:00) - Zahara - Fnac Callao - Gratis (con invitación)

Viernes 19 de Junio (22:30) - Nena Daconte - Recinto Ferial Torrejón de Ardoz - Gratis

Sábado 20 de Junio (19:00) - Vega - Fnac Parqesur - Gratis

Sábado 20 de Junio (22:00) - La Bien Querida + Serpentina - Sala Sol - 15.20 €

Sábado 20 de Junio (22:30) - Nena Daconte - Recinto Ferial de Moratalaz - Gratis

Domingo 21 de Junio (12:00) - Día de la Música (Vetusta Morla, Russian Red, Christina Rosenvinge,... - Matadero de Madrid - Gratis

 

Y para poner música a esta entrada repito con Zahara, con el single de su primer disco y, que si no me equivoco, ha sido elegida como música de la vuelta a España, así que se va a escuchar muchísimo en los próximos meses.

 


 

Zahara - Merezco

 

Sólo llegué a ver salir aviones
confío en ir volando en ellos, algún día
debería haber mirado las señales
y no llegar al sitio equivocado


Me lo merezco por tonta,
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

 

No dormiré en la suite de ningun hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni me sumergiré hasta cubrime entera

 
Me lo merezco por tonta,

No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

 

Me lo merezco por tonta,
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

 

Aplaudí tus últimas canciones
y a tí esperaba una chica en el coche
no eres un tipo que busque problemas
aun así solo pienso en volver a verte

 
Me lo merezco por tonta,

No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

 

  




 

(Disco)


 

(Maqueta)


 

ACTUALIZADO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario