viernes, 12 de junio de 2009

Después

Que bien me vino anoche salir un rato a que nos diera 'el fresco'. Y que bien sienta una copa cuando te la tomas con tranquilidad, charlando y sin más preocupaciones que disfrutar del momento. Gracias Nuri por el rato.

 

Este viernes, o sea ya casi hoy, vamos a ir al indyspensable, a ver a Cola Jet Set (porque al resto no nos va a dar tiempo) y luego iremos a ver a Ellos, que tocan en las fiestas de San Antonio de La Florida. Así que no me importará mucho salir tarde del trabajo si luego me esperan dos buenos conciertos.

 

Quería poner la nueva canción de Bebe, por I, para que tenga algo más de música en Español, y porque dio la casualidad de que ayer por la noche salió en medio de la conversación. Pero como sóo la he encontrado con calidad regular y ni siquiera hay aún videoclip, he preferido incluir la colaboración que hizo con los delinquentes. Y como viene siendo habitual EMI (que acabará siendo la discográfica que mas odie) vuelve a desactivar el video embebido, así que para verlo tendréis que pulsar aquí

 

 


 

Los Delinquentes y Bebe - Después

 

Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
Y vivir como vive
La gente hay que ser valiente amigo
Yo tengo que volar
No, ya no puedo quedarme aquí
Si tu quieres quédate tu
Esta vida no es para mí
Yo quiero vivir con amor
Con mi gente abajito del sol
Con las olas y el amanecer
Como un niño jugando otra vez
Sin para de correr después.
Estoy embrujado y ladro como un perro
Yo me siento un animal la oscuridad me puede y me lleva
Si me aburro miento yo solito me abro las heridas
Sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida
Yo no quiero malos rencores solo busco todas las salidas
Libertad que me espera más allá del sur
Te digo que no yo no puedo quedarme aquí

Si tu quieres quédate tu esta vida no es para mi
Yo quiero vivir...

eeeeeeeeee... (PITOS)

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento
Con las nubes del cielo azules escucha a la gente porque
No se sabe, eres malo tienes el mundo aterrorizao
Con la guerra y con los misiles
El potaje nunca la probao.
No se si a mi me ha pasao
Que me siento perdedor
Yo te juro por mis cuernos
Que tengo que seguir yo te digo que no...
Después de un largo tiempo escondío
Todo oscuro con hambre y muerto de frío
Sin nada que hacer tan solo esperar
Busco libertad amigo mío tengo que volar

Tengo que volar tengo que volar...

 






 


 

1 comentario:

  1. EsTTTelaaaaarrrrrrr. Esta canción además me da mucha alegría oirla porque me trae muy buenos recuerdos. Gracias D.

    ResponderEliminar