miércoles, 10 de junio de 2009

Nunca estas

 

Klaus & Kinski son unos murcianos que vimos el año pasado en el contempopranea y que en menos de un año se han convertido en uno de los grupos indies de los que más se habla en los medios y que aparecían en casi todas las listas de los mejores discos/canciones del 2008. Dentro de un par de días graban para los conciertos de Radio 3, así que imagino que en breve los podréis ver en La 2. Mientras tanto adelanto mi canción preferida de su disco 'Tú Hoguera está ardiendo', aunque acaban de sacar un EP, 'Por qué no me das tu dinero', que aún no he podido escuchar, pero seguro que tiene alguna joyita como esta.

 


 

Klaus & Kinski - Nunca estás a la altura

 

No sé qué duele más:
no ser y parecerlo,
o serlo de verdad.

 

Es un horror,
no paras de juzgar,
juzgar a ciencia cierta,
lo cierto es que soy yo.

 

Por teléfono es mucho peor,
vídeollamada,
vídeoenfadada.

 

Dos y cuatro hacen un montón,
ya ni te acuerdas,
ya ni te acuerdas.

 

Haces muy mal
en darme esperanza,
a ver, a ver,
qué puede ser.

 

Y cada día más que pasa todo da una vuelta más.
Y cada día más que pasa todo gira un giro más.

 

Tan sólo hay que mirar
debajo de la mesa,
a ver si hay migas de pan.

 

Cúantas cosas quedan por barrer,
ya ni te agachas,
y no te importa.

 

Es la verdad
lo que hay que aceptar,
tienes razón,
lo digo yo.

 

Y cada día más que pasa todo da una vuelta más.
Y cada día más que pasa está más lejos el final.
Y cada día más que pasa es un punto de inflexión.
Y cada día más que pasa tienes más y más razón.

 

Lo digo yo,
esta vez lo digo yo.

 

 




 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario