miércoles, 10 de junio de 2009

las cosas que nunca te digo

I siempre me dice que por qué nunca pongo algo de flamenco. He de reconocer que es algo complicado, porque aunque alguna que otra vez escucho algo, no es un género que controle demasiado y no encajaría demasiado con la música que suelo poner. En cualquier caso, algo que si me gusta es encontrar ciertos toques flamencos (sobre todo de guitarra) en canciones pop. Por eso en los próximos días voy a poner unas cuantas canciones de Bebe (su nevo single), de Chinarro, Grupos de Expertos Sol y Nieve, etc ... 

 

Para empezar esta serie he escogido a La bien querida, que ha supesto una grata sorpresa para mí. Hace menos de un mes ni la conocía y ahora no pasa un día sin que escuche alguna de sus canciones.

 

I, espero que le pongas un (TTT).

 

 


 

La bien querida - De Momento Abril

 

Esta mañana escuché en el jardín de tú casa
una canción que decía algo parecido
a lo que venía pensando
mientras tú leías un libro

 

Y me quedé sin palabras
porque no tuve ni tengo el valor de decirlo
que me hubiera casado contigo
de habérmelo pedido

 

Y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

 

Y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

 

Y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

 

 




 


 





1 comentario:

  1. Hombreeeeeeee, música en español, por fin!, que llevamos una rachita... Efectivamene fantástica canción del indie español (me acabo de enterar de lo que es el indie). Soys un poco los alternativos de la música que buscais grupos fuera de lo comercial ¿no?. Mientras que otras esperamos en el salón de nuestra casa a que aparezca en el blog de D. TTT por su puesto y mucho interés en las próximas canciones anuncias-

    ResponderEliminar