miércoles, 24 de junio de 2009

Para que quiero más

Hay días que te agotan y más con el calor que está haciendo ultimamente. Cuando estoy cansado de ir de tienda en tienda, viendo cocinas, colchones, muebles, o lo que toque ese día o como hoy, que he tenido otra aburridísima reunión de vecinos, no tengo apenas ganas de hacer nada salvo tirarme en la cama a esperar que llegue el día siguiente.

 

Pero resulta que cuando estoy tan hecho polvo, raro es el día que no me encuentro a alguno de mís sobrinos. Hoy estaban Alberto, Clara y María, y claro por muy cansado que estés no puedes dejar de estar un rato con ellos y se te quita el cansancio, el dolor de cabeza y todo lo que tengas.

 

Tengo la suerte de tener un montón de sobrinos, las gemelas (Helena y Julia), Alberto (el único chico) y Clara, María y próximamente Ana y ¿Embri?. La foto que voy a poner es de María, la más guapa de todos y que llama la atención por donde quiera que va. La pongo a ella porque le quedan muy pocos días de ser 'la pequeña' porque no dentro de mucho nacerá Ana y le quitará el puesto, además de porque la veo casi todos los días y me da unos besos enormes y sonoros.

 

 

 


 

Formula V - Tengo tú amor

 

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir
no pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí

 

Sé muy bien que todo amor
significa esclavitud
perderé mi libertad
por ganar tu juventud

 

Yo prefiero ser esclavo
estando enamorado
a ser libre como el viento
y vivir sin tu amor

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para mi

 

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir
no pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí

 

El dinero no me importa
tengo tu cariño
Y podré decir a todos
que ya tengo tu amor

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

 

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para mi

 






 

4 comentarios:

  1. Hola Diego!Precioso el post y aún más preciosa María! Yo ayer tambien fui a ver a María, la mía claro!, y es cierto que solo con verle la cara se te pasan todos los males, son lindísimos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como esta la peque no??? Esos ojazos q tiene!! Se te cae la baba con ellos ehh tio diego..

    ResponderEliminar
  3. ¿Se nota mucho que se me cae la baba con mis sobrinos?je,je

    ResponderEliminar
  4. La canción (TT) me cuadra totalmente en ambiente de iglesia, a golpe de guitarra típica de catequesis del palo "Yo tengo un gozo en el alma, ¡grande! o ¡alabaré, alabaré!, pues por qué no, "Tengo tu amor, para que quiero más".En cuanto a Maria, la foto es preciosa, pero es que ella... ¡lo es más!. Y si majo, tus sobri te pierden.

    ResponderEliminar